NUESTRA HISTORIA

Hay una fuerza indetenible que caracteriza a todas la mujeres latinas y de habla hispana, la pasión que tenemos por lo que amamos y por quienes nos rodean, nos hace únicas. En nuestra comunidad queremos resaltar todos esos detalles maravillosos que nos representan como mujeres luchadoras con objetivos claros, seres capaces de administrar un hogar, inculcar los mejores valores en nuestros hijos y además con mucha determinación, desarrollarnos como empresarias, emprendedoras, ciudadanas admirables y profesionales del más alto nivel.

 

En Febrero del 2019, se da uno de los eventos más importantes para las mujeres de habla hispana en la ciudad de Londres, el primer Summit para Mujeres Empresarias de Habla Hispana, organizado por una de nuestras fundadoras, Nancy Miguel. Este evento fue clave para el nacimiento de Let’s Go Latinas, porque nos permitió ver el ferviente deseo de superación, la infinita presencia de  creatividad  y  la  capacidad  de  reinvención que  existe  en  la 

comunidad latina en Londres. A partir de allí, fue más que evidente que debía existir una plataforma que respaldara a todas esas mujeres que cada día luchan por salir adelante y se desenvuelven con gracia en sus diferentes roles.

 

Es por eso que Let’s Go Latinas nace con el objetivo de servir como espacio de encuentro para todas aquellas mujeres que desean ser su mejor version. Ofrecemos una plataforma digital y presencial con acceso a los mejores mentores a nivel mundial, masterclasses y cursos que brindan las herramientas necesarias para salir adelante con tu proyecto personal de negocio, mejorar tus habilidades en tu posición actual de trabajo y te ayudaran a identificar el potencial que tienes para poder usarlo a tu favor y lograr tus metas.

Queremos darle la importancia necesaria a las conversaciones de interés en el mundo actual, que nos afectan directamente como seres en constante evolución. Siendo parte de nuestra comunidad, conocerás a otras talentosas mujeres que te inspiraran a seguir fortaleciendo tus habilidades, mujeres fuertes y con una increíble capacidad de reinvención, mujeres que como tú, están en la constante búsqueda del éxito.

CONOCE

NUESTRAS

FUNDADORAS

#letsgoteam

Giovannella Paludi - Graphic Designer

Giovannella

Paludi

Diseñadora Gráfica

  • Grey Instagram Icon

GABRIELA

LOPEZ

Publicista / Community Manager

  • Grey Instagram Icon
  • Grey instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

©2019 by Giovannella Paludi