Nancy

Fundadora y CEO de Make-up London Academy, con más de 15 años de experiencia en la industria del maquillaje, lo que la acredita con un extenso conocimiento en la industria de la belleza.

 

El propósito principal por el que se crea Make-up London Academy, fue la intención de servir como plataforma de desarrollo para nuevos estudiantes, que quisiera ganar experiencia en el mundo de la belleza.

Nancy comienza su carrera como Maquilladora profesional, luego de graduarse como Licenciada en Recursos Humanos y Mercadeo. A lo largo de su experiencia laboral, se ha desempeñado en importantes roles como Gerente de Marca en Harrods y Desarrolladora de Negocios en Skin Clinic en Harley Street. Más recientemente fundó el Fashion Collective Hub en Londres, plataforma que ha producido eventos de gran proyección en la ciudad, como desfiles en el marco del London Fashion Week.

MIGUEL

  • Instagram

Su experiencia y profesionalismo le han permitido convertirse en Senior Make-up Artist, CEO de una linea de cosméticos, conferencista y mentora, todo esto al mismo tiempo que le dedica tiempo a su familia y a sus tres hijos

  • Grey instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

©2019 by Giovannella Paludi